PublicacionesSin categoríaVida

Libro ¿Cómo trabajar despacio?

By 25 diciembre, 2017 No Comments

El mundo no para de girar, cambia y se transforma constantemente a velocidades inimaginables y poco comprensibles para nosotros; existe la comida rápida, los autos veloces y la buena producción es aquella que se hace en menor tiempo. “Entre más rápido mejor” para ser el lema que define el ritmo de vida ideal que los seres humanos hemos aceptado y que cada vez más produce casos de depresión, angustia, suicidios, desesperación y estrés.

La realidad es que necesitamos un cambio, un estilo de vida más sostenible, un estilo de vida que no esté totalmente atravesada por la inmediatez de nuestras obligaciones. No todo debe ser para ya. Por esto creímos que debíamos darle una herramienta a todas esas personas que todo el tiempo andan corriendo para entregar todo lo que deben entregar.

¿Cómo trabajar despacio? es nuestra última publicación, en la que le damos algunos consejos para cumplir con todas sus obligaciones laborales sin tener que ocupar todo su día en ello. Este libro presenta algunos experimentos y actividades chéveres que, después de haber sido probados y puestos en práctica por todo el equipo de Despacio, demostraron que era posible tener jornadas de trabajo más productivas y sobretodo más amenas y divertidas.

Estos son algunos de los experimentos que le proponemos en el libro (para que se vayan antojando):

Facebook vs El principito: Sabemos que todos necesitamos momentos de distracción dentro de nuestras jornadas laborales, por eso nuestra propuesta es invertir este espacio aprendiendo algo interesante, en vez de sumergirnos en las redes sociales.

Oficina al parque: ¿Quién no ha deseado estar en un parque durante los días soleados y no internado en su oficina? Bueno, de aquí nació este experimento. La intención es cambiar y renovar el espacio laboral en que usted desarrolla sus actividades.

Desconectarse: Trabajar literalmente con un cuaderno y algo con qué escribir, sin computador y desconectado de internet durante todo un día laboral. (Es posible, así no lo crea)

Cambio de cargo: Le ayudará a comprender que el trabajo de los demás es importante y que lo que todos hacen tiene un grado de dificultad e importancia dentro de la organización.

Todos los experimentos y actividades chéveres que proponemos en esta publicación tienen el propósito de ayudarlo a crear hábitos que le permitan tener mejores y más productivas jornadas laborales, pero en especial, a que sean agradables para todos en al empresa.

Estamos seguros que todos necesitamos leer este libro, ya sea para aplicarlo en nuestra empresa o para pasárselo a esa persona que conocemos y que es adicta al trabajo.

Compre el libro aquí

Leave a Reply