ProyectosPublicacionesVida

Libro de Mascotas impreso (y a la venta)

By 11 diciembre, 2015 No Comments

Libro mascotas- mejorada LR

Hay cosas que emocionan muchísimo. Una de ellas es cuando publicamos libros que fueron fruto de varios meses o años de trabajo. Aunque ya habíamos publicado el libro de «Cómo llevar su mascota al trabajo» hace casi dos años, solo estaba en versión digital. Pues durante los últimos meses nos pusimos las pilas entre varios y corregimos varias cosas y lo mandamos imprimir para que lo puedan comprar y así tengan un regalo de navidad que sea más chévere que unas medias.

El libro lo escribieron Mario A Pardo y Laura Mendoza durante varios meses que implicaron aprender sobre el tema, entrevistar expertas y consultar con personas que ya llevaban sus mascotas a la oficina. También buscamos todas las fotos (de libre distribución) de mascotas en el trabajo, y luego revisamos la regulación existente. El libro lo publicamos con nuestro socio estratégico Bicivilízate.

Cuando compran este libro están apoyando a Despacio para que sigamos haciendo cosas como esta: inesperadas y útiles, que seguramente van a llenar de alegría a quien lo reciba. Y, si está con suerte, de pronto se lo pueden firmar los autores cuando se lo entreguemos!

¿Cómo comprarlo?

Para mayor info sobre el libro escríbanle un correo a philip@despacio.org y les responde con detalles de cómo comprarlo, cuánto pagar, etc. O llamen al 2484420 y les cuentan. Ah, se lo dejamos en treinta mil pesos, y si compra diez le regalamos una bolsa del famosísimo Kit Despacio para que los lleve.