Ayudar a ir Despacio

Hay varias maneras de vincularse y apoyar nuestro trabajo. Desde participar a través de nuestras redes sociales y nuestra página, difundir la información de nuestro trabajo, hasta contratarnos o apoyarnos en las actividades y proyectos como parte del equipo. Aquí les explicamos cómo.

Síganos en:

01. Donar

Despacio ama las donaciones porque nos ayudan a tener independencia para hacer muchas cosas que de otra forma no podríamos hacer. Es parte crucial de nuestro quehacer poder experimentar y publicar cosas puramente nuestras y con apoyo de gente desinteresada como usted. Y es fácil porque solo hay que oprimir el botón.

Quiero donar

02. Prácticas

En Despacio comprendemos la importancia y el efecto que tienen las prácticas laborales en el desarrollo y el crecimiento de los estudiantes. Si es estudiante universitario, se siente identificada con nuestra filosofía y le apasionan los temas que tratamos.

Envíenos sus datos

03. Contrátenos

Realizamos estudios, investigaciones y proyectos que responden preguntas claves de desarrollo social y urbano. Hemos implementado y apoyado más de cien proyectos con diversas organizaciones de carácter público, privado y de cooperación. Si desea tener nuestra asesoría y apoyo para sus proyectos y organizaciones.

Escríbanos

04. Intégrese

Pueden hacer parte de nuestro equipo de trabajo mediante contrato directo o como voluntario. Cada uno puede apoyarnos en los proyectos actuales o innovando en proyectos futuros para la organización. Si desea integrarse a nuestro equipo.

Envíenos sus datos