InformaciónVida

Gracias, Darío.

By 16 octubre, 2019 No Comments

Como muchos sabrán, durante lo transcurrido de 2019, Darío Hidalgo ha sido la cabeza de Despacio y ha orientado el rumbo de la organización. En diciembre del 2018, después de un proceso de selección riguroso y gracias a la coincidencia de varios elementos, tuvimos la fortuna de que Darío aceptara unirse a Despacio como nuestro Director Ejecutivo. Gracias a su extensa experiencia y capacidad de interactuar con una amplia variedad de personas, Despacio ha comenzado a trabajar con nuevos sectores, nuevos temas y nuevos actores. Su conocimiento y su forma de ser nos han ayudado a avanzar en retar lo intuitivo y a retrasar el fin de la humanidad mientras trabajamos por proteger el medio ambiente y promover la igualdad de género, la movilidad sostenible y segura, la cultura ciudadana en Transmilenio y mucho más.

Sin embargo, así como coincidieron unos factores para su llegada, han coincidido otros para que este sea el momento de un cambio. Desde el 2 de octubre, de manera conjunta el Consejo Fundador y Darío acordaron cambiar su rol de Director Ejecutivo a consultor externo, y entre varios proyectos, se encargará principalmente del de Vehículos Seguros

Sobra decirlo, pero estamos muy agradecidos con Darío (y con las circunstancias que nos han unido) por todo su trabajo y logros durante el tiempo que lideró o Despacio. Agradecemos el compromiso, las ideas, el esfuerzo y cada momento que dedicó a la organización.

Tras esta decisión y mientras realizamos la selección de la próxima persona a cargo de la Dirección Ejecutiva, Marina Moscoso dirigirá la gestión técnica de los proyectos y Jorge Arias estará a cargo de la gestión financiera de la organización. Esperamos la llegada de una nueva cabeza a Despacio, y estaremos dando noticias pronto sobre ese proceso de selección. Mientras tanto, que todo se siga haciendo al tempo giusto.

¡Gracias, Darío!

Equipo Despacio.

Leave a Reply