ExperimentosVida

7 días chéveres con su hijo

By 20 junio, 2016 No Comments

Como parte de nuestra filosofía, que se debe tener tiempo y disfrutar todos los días. Creímos que muchos padres trabajar hasta muy tarde y se conectan poco con sus hijos. Por eso, planteamos un experimento de 7 días chéveres con su hijo, en el cual proponemos una actividad distinta para cada día de la semana.  Son actividades sencillas, pero distintas a la rutina cotidiana. Comparta en sus redes sociales todos los momentos, usando el hashtag #yovoydespacio. 

Lunes de onces:

Llegue temprano a su casa después del trabajo y preparen juntos las onces del día. Coman mucho y compartan con alguien más.

lunes

Martes de caminata:

Para el segundo día del experimento, proponemos algo un poco más activo: una caminata sin rumbo fijo, junto con su hijo.

martes

Miércoles de pantallas:

El tercer día es más sencillo. Dado que existe Netflix pueden elegir una película  juntos. O podría ir a cine o jugar el videojuego favorito de su hijo.

miercoles

Jueves de historias:

La actividad del jueves es más personal, buscando el intercambio de historias o secretos. Sugerimos que le cuente a su hijo alguna historia de su pasado que no sepa; y después pídale que él o ella haga lo mismo.

jueves

Viernes musical:

Aprovechando que es el último día de la semana laboral, proponemos que usted y su hijo bailen o canten juntos, compartiendo sus canciones favoritas.

viernes

Sábado de desayuno:

Súper sencillo- preparen y coman el desayuno juntos.

sabado

Domingo de deporte:

Para terminar nuestro experimento «7 días chéveres», les proponemos que salgan juntos a hacer algún deporte, como ir a la ciclovía, jugar fútbol o si quiere ser muuuy Despacio, ¡echar cometa!

domingo

Seguramente luego de estos días encontraron más actividades nuevas que hicieron, cuéntenos aquí cuáles fueron.