CiudadEventos

¿Dónde vamos a estar durante la Semana de la Bici?

By 21 septiembre, 2015 No Comments

Esta semana hay varios eventos en Bogotá relacionados con la movilidad sostenible y específicamente con la bicicleta. Primero, la octava Semana de la Bicicleta (del 21 al 25) y el cuarto Foro Internacional de la Bicicleta (el viernes 25). El martes 22 se celebrará también el tercer Día sin Carro de 2015. Finalmente, la capital acogerá el Encuentro de las Américas Frente al Cambio Climático del 20 al 23 de septiembre. Para más información sobre esos eventos, hagan clic en los enlaces.

Despacio está organizando y va a estar presente en diferentes actividades durante la semana, incluidas las siguientes:

  • Un Concurso de Fotografía para mostrar el cambio entre un día normal y el Día sin Carro. Para participar, solo tiene que subir dos fotos a Instagram con el hashtag #FotoBogDsC— una tomada el 15 (día normal) y la otra durante la jornada el 22. El viernes 25 publicamos las fotos ganadoras.
  • El miércoles 23 tenemos una Carrera de Modos entre la Secretaría de Movilidad y la Zona T para ver cuál modo llega más rápido a su destino. El evento empieza a las 5:30 PM en la Secretaría y termina a las 6:00 en la Zona T. Todos están invitados a ver la carrera en su inicio o fin. Haga clic acá para ver el comunicado de prensa para el evento.
  • También tendremos un stand en el Foro Internacional de la Bicicleta el viernes 25, con varias publicaciones nuestras, algunas cosas Despacio y una actividad interactiva sobre la percecpción de Bogotá que tienen los ciclistas. El Foro tiene lugar en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor, carrera 8 No. 10 – 65, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.