CiudadPublicaciones

Despacio en las noticias

By 19 agosto, 2015 No Comments

Juan Manuel Prado, nuestro director de responsabilidad social, fue entrevistado la semana pasada por varios medios sobre temas de la bicicleta en Bogotá y la filosofía Slow, una influencia fundamental en el pensamiento de Despacio.  Vean los links abajo.

JMP Caracol

  • «¿Sabe qué son los RAPS» (Noticias Caracol, 19 de agosto) – se trata de una propuesta de una candidata a la alcaldía para crear un sistema de infraestructura peatonal en Bogotá.
  • «Ubicación de los puntos críticos para la seguridad de los ciclistas en Bogotá» (Noticias RCN, 15 de agosto)- aquí Juan Manuel nos cuenta de los problemas de infraestructura para la bicicleta en la capital.
  • «Ciclopistas, una de las propuestas de Clara López para Bogotá» (Noticias Caracol, 10 de agosto)- Juan Manuel explica qué es una ciclopista y dónde se deben construir.
  • «Cuando la bici se vuelve digital» (El Espectador, 25 de julio) – sobre las nuevas apps para ciclistas
  • Finalmente, este fin de semana, lo entrevistaron en «A Vivir q son 2 días» de Caracol sobre la filosofía Slow y el trabajo que hacemos en Despacio. Desafortunadamente, no tenemos la grabación ya que solo se transmitió en vivo pero en Twitter pueden ver los tweets relacionados con la entrevista.

 

Nota: Despacio no apoya a ningún candidato a la alcaldía de Bogotá.