CiudadEventos

Curso de transporte sostenible para ciudades colombianas

By 5 febrero, 2013 No Comments

Grupo Curso Tr Sostenible MinT Feb 2013Despacio, junto con la Universidad de Twente y apoyo de Nuffic en Holanda, realizó un curso de transporte sostenible para ciudades colombianas durante enero 21 – febrero 5 de 2013, con 25 participantes de diferentes ciudades del país. El anfitrión del curso fue la Unidad de Movilidad Sostenible del Ministerio de Transporte de Colombia, quienes apoyaron el curso desde su principio y también participaron activamente.

Curso Tr Sost MinT (2)El curso contó con participantes de varias ciudades de Colombia que provenían de ciudades de menos de 600.000 habitantes en dónde se están empezando a implementar Sistemas Estratégicos de Transporte Público y en cuyo marco la inclusión de políticas de movilidad sostenible pueden permitir cambios importantes en el paradigma de provisión del servicio de transporte urbano.

Curso Tr Sost MinT (1)Los entrenadores del curso fueron Mark Brussel (ITC – U Twente), Carlos Moreno (Despacio), Javier Martínez (ITC – U Twente), Carlosfelipe Pardo (Despacio) y Mark Zuidgeest (ITC-Twente). Esperamos poder hacer muchos más!