ExperimentosProyectos

La bici Despacio (de Lala)

By 22 diciembre, 2012 No Comments

Lala en la bici nueva
Más bien como producto de serendipia, hicimos una Bicicleta Despacio! Sí, las bicicletas hacen parte importante de nuestra propuesta de ir despacio, y nos encantaría poder regalarle a todo el mundo una bicicleta bonita… pero todavía no tenemos tanta plata.

Bici de lala

Lala es la responsable / culpable de muchos de los dibujitos que hemos hecho en la página de Despacio, también fue la que hizo que el logo se viera más bonito (Pardo había hecho uno pero se veía inmundo, Lala lo convirtió en un Manual de Identidad Corporativa, con mayúsculas y todo), y también la que nos está ayudando con el diseño de algunas cosas despacio que vamos a estar mostrando en la página para que se antojen (para no quitarle el crédito a otros, Claudio también nos ayuda con cosas gráficas, pero él está más metido en la parte técnica de informes, etc y con las libretas despacio).

Bici de lala

Tons, después de tanto arduo trabajo, le preguntamos a Lala que cómo le podíamos pagar por muchas de esas cosas, y nos dijo «arréglenme mi bicicleta porque quiero irme al trabajo en ella». Pardo fue raudo y veloz a su casa y, pañuelo en mano, tomó la sabia decisión de regalar ese pedazo de bicicleta que tenía guardada en su garaje, y más bien la llevó a El Triunfo a armar una bicicleta exactamente como ella quisiera… se imaginárán la lora de una diseñadora gráfica que le dicen «escoja su bicicleta… sí, escoja hasta el color de los rines, del manubrio, del marco, etc etc… fueron varias horas metidas ahí, hasta que por fin se tomaron decisiones y quedó todo decidido para armarla. Ayer (21 de diciembre, antes del fin del mundo), quedó lista la bici y Lala la recibió, y en medio de una laringitis terrible (eso dice,no parecía) se fue para su casa montada en su nueva nave.

Lala en su bici nueva