CiudadEventos

WUF Nápoles: de todo

By 9 septiembre, 2012 No Comments

El Foro Urbano Mundial estuvo lo máximo. Hicimos de todo, en resumen lo siguiente:

1- Dimos un curso sobre «cómo hacer ciudades sostenibles y despacio». Parece que nos fue bien, pero nos falta saber exactamente cómo (las evaluaciones nos las mandan después). Pero parece que le gustó bastante a la gente, y por lo menos nosotros aprendimos mucho preparando el curso y después dictándolo.

2- Dimos una presentación (bueno, Carlos Moreno dio una presentación) sobre Transporte sostenible y juventud. No tenemos fotos de esa presentación, pero sí la presentación como tal, la pueden ver Aquí – clic.

3- Nos dieron la super oportunidad (bueno, a Carlosfelipe Pardo) de ser «expert discussants (vayan a saber cómo se traduce eso, algo así como «discutidor experto», que no está muy lejos de la realidad con Pardo) para el Panel plenario sobre Transporte. Después subimos la foto de esa parte, preferíamos contarles para que supieran, en lugar de esperar dos semanas a tener la foto para subirla.

4. Dimos (bueno, Pardo dio) una presentación durante la sesión del ICLEI Festival of Ecomobility. La pueden ver aquí (clic).

5- Apoyamos tooodo el tiempo la nominación de Medellín como ciudad sede del Foro Urbano Mundial para 2014, entregamos botones, dijimos la palabra Medellín tantas veces que al final había perdido el sentido (sí saben? Eso que a veces pasa). Lo bueno de todo ese esfuerzo es que Medellín ganó! Es decir, al final del Foro se confirmó Medellín como la ciudad sede del evento en 2014! Lo máximo.

Eso, en resumen. Si quieren más info sobre lo que hicimos, escríbanle a Pardo y a Moreno preguntándoles (el correo es el apellido, después arroba, después despacio, después punto, después «org»).